top of page
Buscar
  • Foto del escritoresvisionaria website

Aspectos vitales para decidir prosperar en el marketing de motores de búsqueda




Con una participación de mercado en constante aumento de hasta el 72% y operando con más de 730 sitios web, para empresas extranjeras, Baidu ha sido la primera opción y lo reconoce como Google en Occidente. Al igual que Google, Baidu tiene omnipresencia en China y eso exige que tengas una presencia comercial en Baidu. Independientemente de que sea SEO o SEM, sin estar en Baidu, su proyecto comercial simplemente estará a raya en poco tiempo.

En pocas palabras, dado que considera que tener una presencia web optimizada con la página de Google es crucial para mejorar su identidad comercial, el conocimiento de la marca o establecer la autenticidad, estar en Baidu debe tomarse muy en serio para llegar a millones de buscadores en China. Por lo tanto, cuando tenga la intención de ampliar su mercado a través del marketing de motores de búsqueda en China, considere los siguientes puntos con diligencia para disfrutar de un éxito constante de SEM en Baidu.

Encuentre las palabras clave más relevantes Vale la pena señalar para cualquier grupo empresarial, ya sea una gran empresa corporativa o una PYME, que el mercado digital de China continental es completamente diferente en todos los términos. No solo será sorprendente, sino también desafiante una vez que descubra que Google no está en ninguna parte de China. En particular, todas las páginas sociales populares en Occidente están prohibidas en China con la implementación del Firewall de China. Pero, a pesar de que encontrará el motor de búsqueda más grande de China, Baidu, que tiene más del 72% de participación en el mercado digital y es el más preferido por las empresas extranjeras, las políticas comerciales de Baidu son extremadamente complejas, particularmente para los grupos extranjeros. Es por eso; tu prioridad debe ser trabajar con una agencia de marketing digital china que te ayude en todos los términos.

Dado que encontrar palabras clave productivas es la primera clave para desbloquear Baidu SEM con éxito, la agencia que contrate evaluará la naturaleza de su negocio, productos / servicios, público objetivo y, además, realizará las actividades de investigación necesarias de sus grupos rivales y, en consecuencia, obtendrá los datos más relevantes y palabras clave útiles para conseguir un mejor posicionamiento en los anuncios SEM.

Ir con Baidu Shangqiao Baidu Shangqiao ha sido diseñado maravillosamente para que los usuarios de Baidu SEM disfruten de una serie de ventajas que incluyen juegos sociales en línea, envío de microblogging, escuchar música, tener listas de foros, ver películas y una experiencia de compra en motores de búsqueda que naturalmente aumenta el tráfico hacia cualquier página de anuncios de PPC. Además de la herramienta de chat QQ más apreciada, Baidu Shangqiao está equipada con herramientas que ayudan a los usuarios a disfrutar de la asistencia al cliente en tiempo real,

realizar consultas, compartir su experiencia con el producto y más. Con una mayor interacción con los clientes, su empresa logra una alta tasa de CRT que ayuda a mejorar el puntaje de calidad y obtener un menor precio de oferta con un posicionamiento superior en las páginas de anuncios. El servicio gratuito y fácil de usar de Shangqiao funciona de manera asombrosa para mejorar la experiencia de los usuarios, lo cual cuenta Baidu.

Usar foros, sesión de entrevistas Dado que la comunidad china pasa una cantidad considerable de tiempo todos los días mientras se somete a foros para revisar más que personas en el oeste, tener una presencia comercial a través de foros debería ser una preocupación importante para usted. Prácticamente, la gente en China confía en los comentarios que pasan por su círculo social de ideas afines, así como en otros consumidores, antes de tomar una decisión de compra. Por lo tanto, debe hacer todo lo posible para mantener la reputación de su empresa en los foros alentando a los usuarios a promover los comentarios e incentivándolos por diversos medios para que publiquen sus reseñas.


Del mismo modo, considere tener una sesión de entrevistas (Q / A), que es una forma inteligente, persuasiva y efectiva de ganarse la confianza del cliente. Iniciar programas en línea y producirlos a través de video / audio mientras se enfoca en las características de su producto obteniendo respuestas de los usuarios como su pregunta directamente, haciendo que las personas se sientan seguras acerca de su confiabilidad, calidad del producto y servicios posventa. El compromiso es una preocupación importante para Baidu al determinar la posición de sus anuncios comerciales en el marketing de motores de búsqueda en China.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page