top of page
Buscar
  • Foto del escritoresvisionaria website

Los 5 mejores consejos sobre cómo comercializar su marca en TikTok



Desde su lanzamiento, la popularidad de TikTok ha revelado un crecimiento sustancial. En octubre de 2018, había sido la app de fotografía y video más descargado en la tienda de Apple, a nivel internacional. Las estadísticas de la app probablemente te volarán la cabeza. Supuestamente ha acumulado más de 800 millones de consumidores activos, siendo Estados Unidos el país más caliente en el que se ha descargado casi 100 000 millones de veces. Con una gran cantidad de adolescentes utilizando esta etapa, es la capacidad de impulsar melodías musicales como las de Taylor, productos y campañas de marketing. Sin embargo, al estar lejos de la publicidad convencional como tal vez, también ha desconcertado a muchos fabricantes que no están seguros de cómo utilizar el sistema para generar ganancias y una nueva exposición. Algunos lo han llamado otra 'app de moda', que puede colapsar y desaparecer tan rápido como alcanzó la victoria, otros como Nike, ABC y Google han adoptado el programa y ejecutan campañas publicitarias en TikTok. Incluso Khloé Kardashian continúa presentando artículos patrocinados en el escenario.


Al igual que en TikTok, los empresarios deben pensar más allá de la caja una vez que diseñan estrategias. Si bien ciertos estados continúan siendo inciertos para TikTok, los consumidores de su predecesor Musical.ly eran aproximadamente un 70 por ciento de mujeres.


A continuación se muestran los 5 mejores consejos sobre cómo comercializar su marca en TikTok


1) Película nativa

Otra forma de utilizar anuncios en TikTok es mediante el uso de anuncios de películas nativas en la fuente que TikTok fue capturado recientemente probando sutilmente en el programa. La evaluación se vio en la edición de EE. UU. De este programa, en la que una película etiquetada como "Patrocinado" en el comerciante de bicicletas Specialized apareció en el feed principal, junto con un botón sombrío "Más información" que envía a los consumidores a tocar para obtener más detalles. .


Presumiblemente, este botón se puede personalizar para guiar a los usuarios al sitio web del anunciante o alguna otra dirección de Internet. Aún así, también, por ahora, abrió el sitio de perfil Specialized Bikes (@specializedbikes) dentro del programa TikTok. La música que siguió al clip se ha etiquetado como "Música promocionada".


Estos anuncios de películas nativas tienen exactamente la misma duración que las películas normales de TikTok, son de pantalla completa (como los anuncios de Instagram Stories) y tal vez los usuarios salten. Admite llamadas a la acción para descargas de programas y visitas a sitios web, y puede ir acompañado de opiniones completas sobre películas, duraciones típicas de dramas de video, participación en películas y tasa de clics.


2) Marketing de influencers

El marketing de influencers está completamente en la calle de TikTok, y muchos consumidores de TikTok poderosos e innovadores han surgido dentro del programa desde su lanzamiento. Varias grandes marcas han comenzado a experimentar con intentos de influenciadores alrededor del programa.


Los influencers ideales pueden alterar el contenido patrocinado de manera eficiente dentro de un mensaje auténtico que se dirige a los clientes. Sin embargo, desde una novedad, no intentes modificar la voz del influencer y también ordenar mucho la forma en que presentan tus artículos. Son influencers por un motivo, y sus seguidores aprecian el valor de su material porque es auténtico. Cuando esto se aplica a muchas plataformas de redes sociales, es muy preciso en TikTok, en el que los consumidores de la Generación Z probablemente obtendrán el triunfo de cualquier contenido manipulado.


Una marca que tuvo éxito con su esfuerzo publicitario influyente en TikTok es actualmente Calvin Klein, que en 2018 se retiró del estilo de la pasarela para cambiar de marca y expandir su base de clientes entre los jóvenes. Inmediatamente se convirtió en la campaña publicitaria más próspera en TikTok.


La publicidad de influencers todavía es relativamente nueva en TikTok e incluso más económica para Pull que otros programas. Dado que la distancia aún no está muy llena, el hacker de expansión ideal puede diseñar una moda que le brindará un ROI enorme.


3) Esté atento a las tendencias.

Observar las tendencias en TikTok es un acierto, especialmente porque alteran Weekly. En realidad, podrían cambiar casi a diario. Es crucial mantenerse al día con lo que los consumidores quieren saber más. Si está utilizando influencers, espere que entiendan qué tendencias seguir y qué tendencias no, así es como se han vuelto así. Las celebridades de TikTok saben con precisión cuáles son las principales tendencias a seguir, lo que podría ayudar a que su producto reciba la mejor exposición y empuje a más clientes potenciales a una tienda. En el caso de que se haya perdido una moda, ya que solo duró un día, no se preocupe. El siguiente está en alza.


Cuando inicie TikTok, lo llevará directamente a la página de inicio. Ahí es donde descubrirás las películas más recientes de los populares TikTokers. No tiene que seguir a todos para comenzar. Su contenido se exhibe en el momento en que inicia sesión. Dado que entonces comienza a seguir a un número cada vez mayor de personas, su página de inicio también estará habitada por artículos de estos usuarios. Además de la página de inicio, la mayoría de las páginas web le permiten buscar hashtags y consumidores, y muestra varios de los desafíos actuales junto con los hashtags.


4) Próximamente: lentes 3D / AR

De acuerdo con una plataforma de lanzamiento filtrada recientemente lanzada por Digiday, además, para las cosas ya mencionadas, TikTok puede estar trabajando con un filtro de lente 2D estilo Snapchat para obtener fotografías. Esto puede ofrecer interesantes oportunidades publicitarias en la tienda.


5) Artículos generados por el usuario

La participación del usuario y el contenido generado por el usuario deberían ser las piedras angulares de cualquier estrategia publicitaria de TikTok. Dado que el logro del programa se basa en el material creado por sus usuarios, dirigir esto a algún anuncio tiene mucho sentido. Haidilao introdujo una opción de "bricolaje" para su menú, lo que significa que los clientes pueden crear su propio plato distintivo fuera del menú utilizando los componentes que se pueden encontrar en el menú del restaurante. Cuando los clientes preguntaron por la opción de bricolaje, fueron invitados a ganar una breve película de ellos haciendo su propia comida y luego compartirla en Douyin (la variante china de TikTok).


El esfuerzo resultó ser un gran éxito. Más de 15,000 clientes pidieron su opción de bricolaje en una de esas cadenas de restaurantes, junto con más de 2,000 películas, que se han compartido en TikTok, creando más de 50 millones de puntos de vista en el programa. El éxito del marketing utilizando UGC en TikTok se produce al descubrir métodos divertidos y únicos para inducir a los clientes a crear artículos en nombre de sus propios nuevos o participar en campañas de marca. Incluso puede ofrecerle un premio o recompensa por la película ideal o encontrar otro método para inspirar a los usuarios a publicar artículos. Si puede brindar algo distintivo a los fundadores de TikTok, esa es una excelente manera de alentar a los usuarios a crear contenido.


Sin embargo, ¿no estás seguro de la publicidad en TikTok? Tenga la seguridad de que está estudiando las cuerdas con la parte restante del mundo de la promoción. Produzca un perfil sobre el programa y comience con algo pequeño que no le costará mucho esfuerzo y dinero. A medida que se familiarice más con el uso del programa y llegue a comprender a sus espectadores, podrá adaptar su estrategia de promoción.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page